Mapa del sitio Contáctanos Localización
AUSJAL Sistema Universitario Jesuita
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente  
El ITESO en la sociedad
El ITESO en la empresa
El ITESO en la investigación
Universidades en el mundo
ITESO - Universidad Jesuita de Guadalajara| Aspirantes| Posgrados| Proceso de admisión e inscripción

Proceso de admisión e inscripción

Proceso de Admisión:

Cada programa de posgrado cuenta con su propio proceso de admisión por lo cual es necesario revisar fechas específicas de las convocatorias de cada programa de posgrado de interés al correo: posgrados@iteso.mx o bien comunicarse directamente al 3669-3569 / 018003642900.

a) Se puede acudir alguna de las actividades de promoción de acuerdo al programa de posgrado de interés para conocer más detalle del mismo.
b) Solicitar la admisión del programa con el asesor del posgrado
c) Entrega de documentación necesaria para la entrevista de admisión
e) Aplicación de examen (según programa de posgrado)

EXAMEN CENEVAL EXAMEN DE ADMISIÓN TOEFL INGLÉS BÁSICO DE LECTURA
Maestría en Sistemas Computacionales Maestría . Diseño Electrónico Maestría en Administración Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable
Especialidad en Sistemas Embebidos Especialidad en Sistemas en Chip Maestría en Mercadotecnia Global Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable
Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura Maestría en Psicoterapia Global MBA in Emerging Markets Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura
    Maestría en Ingeniería y Gestión de la Calidad Maestría en Derechos Humanos y Paz
    Maestría en informática Aplicada  
    Maestría en Diseño Electrónico  
    Especialidad en Sistemas en Chip  
    Doctorado en Ciencias de la Ingeniería  
    Doctorado en Estudios Científico Sociales  
    Doctorado Interinstitucional en Educación  

e) Entrevista de admisión con el Coordinador Académico o Comité de Admisión
f) Dictamen de admisión

Proceso de inscripción:

1) Entrega de documentos
Acudir a la Subdirección de Servicios Escolares (SSE), para entregar la documentación escolar. Edificio central  planta baja, de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 14:30 y 15:30 a 19:30 horas.

Documentos requeridos

  • Acta de Nacimiento, original y dos copias fotostáticas.
  • Certificado total de estudios de licenciatura, dos copias fotostáticas.
  • Título profesional, dos copias fotostáticas.
  • Cédula profesional, dos copias (En caso de estar en trámite de legalización se debe de entregar copia del acta de examen profesional y constancia de registro y expedición de cédula).
  • CURP, dos copias fotostáticas.
  • Carta de aceptación al programa de posgrado elegido, expedida por el coordinador del programa.

2) Asignación de número de expediente
Una vez entregados los documentos escolares completos se dará de alta un número de expediente.

3) Pago de cuotas escolares
El aspirante podrá realizar el pago de la cuota escolar en el Módulo de Atención de Tesorería (edificio Xavier Scheifler, sj) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 horas y los sábados 9:00 a 13:00 horas o en la caja de diplomados (Educación Continua, edificio W, planta baja) de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

El pago puede hacerse con cheque a nombre de ITESO, AC o con tarjetas bancarias excepto American Express. No se acepta efectivo. Para el pago consecutivo de las mensualidades del semestre o reinscripción el alumno podrá realizar el pago en línea, con su tarjeta de crédito.

4) Alta de materias e impresión de horario
El alumno elegirá la materia o materias que cursará en base a la oferta de materias que otorga la coordinación del posgrado. El personal de la Coordinación de Admisión de Posgrados asesorará al alumno para dar de alta las materias de primer ingreso. A partir del segundo semestre, será responsabilidad del alumno el pago y el alta de materias en línea en www.iteso.mx.

El alumno deberá de presentarse a clases en la fecha señalada en el alta de sus asignaturas. Será responsabilidad del alumno verificar que haya quedado correctamente dado de alta, y deberá de imprimir una copia de su horario en donde aparezcan las materias inscritas.

5) Verificación de listas de asistencia una vez iniciadas las clases
Durante la primera semana de clases se publicará, en la coordinación de cada posgrado, el listado de los grupos cerrados por insuficiencia de alumnos inscritos. Por lo que se dará de baja del grupo cerrado, automáticamente, a los alumnos que se hayan inscrito en él. En este caso, el alumno deberá acudir en la primera semana de clases con su coordinador para reubicarse.

 

Guía de inscripción para alumnos nacionales - ciclo 2014Guía de inscripción para alumnos nacionales - ciclo 2014
Guía de inscripción para alumnos extranjeros - ciclo 2014Guía de inscripción para alumnos extranjeros - ciclo 2014
POSGRADOS     
Zona
Zona

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player